Nuestros servicios

Disfruta de

Todos nuestros servicios

Nuestro restaurante época, ofrece espacios únicos en un entorno inolvidable. Nuestro restaurante con 3 salones diferentes y con capacidad total para 120 personas. Ofrecemos salas privadas y espacios únicos para tus eventos más privados y selectos. Además recodarte que disponemos de Hotel de 4* junto a nuestros instalaciones. Sweet Hotel Masia de Lacy, que pertenece a la prestigiosa cadena Hotelera Sweet Hoteles.

Restaurante arroceria

Restaurante arrocería abierto todos los días con servicio de menú ejecutivo y menú época. Además de las noches más románticas rodeado de naturaleza

Bodega selecta

Una bodega selecta, con referencias especiales para los más sibaritas del vino. Además ofrecemos vinos ecológicos de cosecha propia especialmente seleccionados desde nuestros viñedos de Requena.

Reuniones de empresa

Espacios para eventos privados de empresa, desde reuniones con proyector y demás audiovisuales, hasta salas más grandes para team building y otras acciones corporate. Solicite más información.

Fiestas de cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con nosotros. Podemos reservarte un espacio privado y totalmente decorado para la ocasión, además de recordarte que puedes reservar habitaciones en nuestro Hotel de 4* a precios especiales.

Horarios adaptados

Horarios de comida de 13:30 a 15:30      Horarios de cena de 21:30 a 23:00. Para tus eventos nos amoldamos a tus necesidades.

Noches Románticas

¿Buscas una cena romántica y sorprender a tu pareja ? y si además acabas la veladas en una de las espectaculares suites del nuestro Hotel de 4*. Contacta con nosotros y te informamos de nuestros pack románticos.

Parking exclusivo

Disponemos de más de 150 plazas de Parking para que no tengas que preocuparte por nada. Además ponemos a tu disposición taxis privados para que te olvides del coche si lo prefieres.

Cafeteria & Cockteleria

Nuestra cafetería esta abierta todos los días las 24hrs del día. Además disponemos de cockteleria todas las tardes y de marcas especiales de tus bebidas preferidas.

Disponemos de Piscina

privada para los eventos más selectos